La experiencia de conocer nuevas fronteras

La razón por la que esto funciona tan bien mientras viajas es porque todo ya es muy diferente, ¿cuál es una experiencia nueva / incómoda más? Nadie sabe quién eres aquí, puedes reinventarte por completo.

Mantén la mente abierta

No juzgues los estilos de vida o las costumbres de los demás si son diferentes a los tuyos. Escuche las opiniones con las que no esté de acuerdo. Es arrogante asumir que sus puntos de vista son correctos y que otras personas están equivocadas. Practica la empatía y ponte en el lugar de otra persona.

Abraza diferentes posibilidades, opiniones, religiones, costumbres e intereses. Hacer preguntas. No tiene que estar de acuerdo con todo el mundo, pero es posible que se sorprenda de lo que aprenderá de las personas que conozca durante sus viajes.

Perderse en el propósito

Si desea ver las partes de la ciudad donde vive y trabaja la gente real, debe ir a visitarlas. La mejor manera de hacerlo es a pie, sin saber exactamente a dónde se dirige. Escriba el nombre de su hotel para que pueda tomar un taxi de regreso si es necesario, luego elija una dirección y comience a caminar.

Tampoco se preocupe demasiado por tropezar con vecindarios peligrosos, ya que los lugareños generalmente le advertirán antes de que llegue tan lejos. Y nunca sabes qué cosas encontrarás en la siguiente curva …

Sea flexible y no se exceda en el plan

Me estremezco cuando los lectores preguntan cuántos días deberían pasar viajando por un país o una ciudad en particular. La verdad es que no tengo idea de lo que disfrutarás o con quién conocerás. Pensé que atravesaría Nicaragua en una semana o dos, pero terminé viviendo allí durante 4 meses porque me gustó mucho.

Mi consejo es elegir un punto de partida, 1 o 2 actividades obligatorias y un punto final (o no). Entonces deja que el universo determine el resto. ¡Sea flexible y esté abierto a cambiar sus planes si aprende sobre algo en el camino!

Aprenda algunas palabras extranjeras

No es necesario hablar con fluidez para visitar un país extranjero. Sin embargo, un consejo que aprendió es que dominar algunas frases en el idioma local puede mejorar su experiencia de viaje. Hola, por favor, gracias, gusto en conocerte, disculpa, lo siento, y “¿puedo tomar tu retrato?” Son algunos de mis favoritos.

No poder comunicarse mientras viaja puede ser frustrante, pero recuerde que este es su problema, no el de ellos. Alzar la voz no ayuda mágicamente a los mexicanos a entender el inglés. Prueba las señales con las manos, las imágenes en tu teléfono o el Traductor de Google.

El robo de los datos de su tarjeta bancaria puede ser una mierda, pero especialmente si sucede cuando está de visita en un país extranjero. Si su tarjeta se congela, se la roban o el cajero automático se la come, ¡está jodido! A menos que lleves tarjetas de respaldo …

Un consejo importante de la banca de viajes es empacar una segunda cuenta bancaria / tarjeta de débito más una tarjeta de crédito de respaldo, que debe mantener separada de su billetera. De esta manera, si le roban la billetera o se rechaza su tarjeta de cajero automático, aún podrá tener acceso al dinero durante sus viajes.

Hotel 

A veces, después de un largo vuelo playing juegos en su teléfono inteligente, su batería podría terminar agotada. Y si no anotó la dirección del lugar donde se hospeda, ¿cómo se lo dirá / mostrar al taxista? Por ridículo que parezca, he hecho esto varias veces y es incómodo. Quedarme dormido u olvidar cargar mi teléfono. También te recomiendo que anotes el número de tu habitación de hotel en algún lugar después de registrarte.

Leer un libro sobre el país

Antes de viajar a un nuevo país, le recomiendo leer un buen libro al respecto, para aprender más sobre la historia y la cultura antes de su llegada. Esto podría ser tan simple como una guía de Lonely Planet, o tal vez una novela popular de un autor local.

Su experiencia de viaje en tierra se sentirá mucho más satisfactoria si ya conoce algunos detalles sobre el área que está visitando. No se preocupe, todavía descubrirá muchas cosas nuevas, pero tendrá una base para comenzar.

Derroche un poco mientras viaja

Soy un gran admirador de los viajes económicos, ya que te permite viajar más tiempo y experimentar más el fascinante mundo en el que vivimos en el lugar de gastar el dinero que tanto te costó ganar en cosas que no necesitas. De hecho, puedes viajar a muchos lugares por $ 50 al día sin problemas.

Dicho esto, vivir con un presupuesto reducido envejece después de un tiempo. Es bueno (y saludable) repasar su presupuesto de vez en cuando. Reserve unos días en un hotel agradable, coma en un restaurante elegante o pase una noche salvaje en la ciudad. ¡Diviértete!

Consejos de viaje para ayudarlo a empacar de manera más inteligente

Consejos útiles para empacar viajes

Empaque tapones para los oídos y una máscara para los ojos

Este consejo de viaje debería ser el número uno en la lista. ¡Amo mis tapones para los oídos! Amortigua los sonidos de bebés llorando, australianos borrachos, perros ladrando, bocinazos, sexo en el dormitorio, vendedores de gas natural y más. El mejor amigo de un viajero. Estos son mis tapones para los oídos favoritos por su comodidad y eficacia.

Una máscara de ojos cómoda es otra inversión maravillosa para curar el desfase horario. Si está buscando otras ideas de regalos para viajeros, asegúrese de consultar mi guía de regalos de viaje definitiva para esos viajeros en su vida (¡o simplemente un capricho para usted!)

Llévate una bufanda o un pareo

Yo uso un shemagh, pero los pareos también funcionan muy bien. Este sencillo trozo de tela de algodón es uno de mis accesorios de viaje más útiles con muchas aplicaciones prácticas diferentes.

Es ideal para protegerse del sol, una toalla improvisada, llevar cosas, una máscara para los ojos, una envoltura para países conservadores y mucho más. No puedo decirte cuántas veces me ha resultado útil un pañuelo en mis viajes por el mundo.